jueves, febrero 26, 2015

Renunció pero Barreto lo seguirá bancando

Héctor Marecos, aferrado a la vergüenza deportiva dijo que presentó renuncia al cargo de entrenador de Deportivo Capiatá. Pero esta mañana bien temprano, antes del entrenamiento del plantel, Oscar Barreto le confió el puesto y peticionó por un mejor rendimiento a sus jugadores.
La dimisión fue consecuencia de la goleada que el cuadro de Ruta Dos sufriera ante Rubio Ñu, este miércoles en Santísima Trinidad (5-1).
Marecos comentó a Ovación Deportiva que como cabeza del grupo se siente absolutamente responsable de que el barco esté yendo a la deriva, y que no es justo que si no produce a al medida siga estando en el lugar que tomó el año pasado, tras la salida de Mario Jacquet.
Explicó asimismo que el presidente le dio todo su respaldo, y que esta mañana, luego de una arenga al plantel se quedó a observar el entrenamiento y a participar en él, como una manera de familiarizarse con el grupo para que sientan su apoyo.
También dijo que si su suerte está fuera del club, por todo lo que la institución le brindó como profesional estará ahí de cerca para colaborar en lo que sea.

Deportivo Capiatá marcha noveno con seis puntos en el casillero del Apertura, y al cabo de cinco jornadas sumó dos triunfos y tres derrotas. La más rimbombante victoria fue la registrada en Para Uno ante Olimpia 2-1.
hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.