domingo, febrero 01, 2015

La selección capiateña esta cerca de las finales de San Ignacio

La selección capiateña de fútbol de salón derrotó en gran partido por 3 - 1 a la selección de Fernando de la Mora y ya esta con un pie y medio en las finales del campeonato nacional, a disputarse este año en la ciudad de San ignacio, Misiones. FOTO: Explosión de alegría y festejo tras consumarse la victoria capiateña ante Fernando. 

Con goles de Victor González, Jesús Sánchez y Derlis Cardozo, el selectivo capiateño derrotó de local por 3 - 1 al aguerrido quinteto fernandino.

Con esta victoria Capiatá lidera la serie con ocho puntos, a falta de una fecha para la conclusión de estas eliminatorias. Capiatá tan solo necesita de un puntito para reasegurar la clasificación y en su último juego jugará con el ya eliminado equipo de Ypacaraí.

La clasificación en el grupo esta de la siguiente manera: Capiatá 8 puntos, Fernando de la Mora 6, Ypacaraí 3 e Itauguá 3. Estos dos últimos equipos ya están eliminados. Por la última fecha Capiatá tendrá que visitar a Ypacaraí, mientras que Itauguá hará lo propio ante Fernando de la Mora. 

Capiatá con un empate asegurará su presencia en San Ignacio, pues así sumará 9 puntos y se volverá inalcanzable en caso de que Fernando gane a Itauguá. Solamente si Capiatá pierde y por su lado gana Fernando habría paridad en la clasificación en ocho puntos, y darse este situación, se tendría que recurrir a un juego extra.

La selección capiateña juega el martes ante Ypacaraí. 

La campaña de Capiatá

Capiatá 6 - 5, Fernando 8 - Capiatá 5, Capiatá 1 - Ypacaraí 0, Itauguá 2 - Capiatá 4, Capiatá 3 - Fernando 1.

Milciades López Vallejos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.