martes, febrero 24, 2015

Capiatá elimina al último campeón y ahora va por el local San Ignacio

La selección capiateña de fútbol de salón ganó 2 - 1 a la selección paranaense y selló su pase a la segunda fase de las finales. Capiatá de esta manera dio la nota en la última fecha de la primera etapa dejando fuera de competencia al último campeón nacional de esta disciplina deportiva. El auriazul este martes ya en la fase, también conocida, como el "mata - mata" enfrentará al anfitrión San Igancio. FOTO: Plantel capiateño que ganó 2 - 1 a paranaense en las finales de San Ignacio. 

Con goles de Angel Giménez y Pedro Garay, Capiatá dio vuelta el 1 - 0 en contra inicial y terminó ganando por 2 - 1 a la selección paranaense - campeón nacional vigente. Capiatá con mucha garra y determinación  pudo sacar adelante un juego duro y dificíl, con el plus en contra incluso del mal arbitraje que favoreció al equipo paranaense.

Capiatá buscará la dificíl hazaña de eleminar este martes a la selección organizadora y anfitriona San Ignacio en un único juego decisivo. Si el partido termina empatado habrá un alargue de 10 minutos y de persistir la paridad la definición será a través de los penales. Nuevamente y más todavía en esta ocasión Capiatá deberá jugar, además del partido en sí, en contra de otros factores como la presión del público local y el arbitraje por lo general siempre parcialista y localista en este tipo de finales del nacional de fútbol de salón.

Los componentes del plantel capiateño están conscientes de esta realidad pero prometieron una entrega total para sacar adelante este juego y seguir escribiendo la historia grande del fútbol de salón paraguayo.

El partido ante los locales será a partir de las 22:00, luego del choque que a primera hora sostendrán los equipos de Ñemby y Horqueta.

Milciades López Vallejos  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.