sábado, febrero 28, 2015

Cambia el lado del cassette y sale ganando

Deportivo Capiatá rindió mejor en el complemento y derrotó 2-0 a General Díaz, hoy en la apertura de la sexta fecha. La dotación auriazul fue mucho más eficiente en las propuestas de avanzada y logró el rédito que pone paños fríos a la tensión por la falta de resultados. Capiatá ahora alcanza 9 unidades.
Jorge Achucarro y Gumesrindo Mendieta se hicieron cargo de la victoria visitante, luego de sacarse la presión inicial que impuso el dueño de casa.
General Díaz fue más ambicioso en el arranque, con llegadas más interesantes que las propuestas por el adversario, que tuvo en el veterano delantero ex Nacional a la figura más influyente para la consecución del triunfo.
Precisamente, Achucarro fue el que hizo la asistencia para que Mendieta concrete el segundo. Después, a tres minutos para el final se fue expulsado por doble amarilla.
Humberto García dispuso de cambios de corte ofensivo, pero ninguno de ellos generó el efecto deseado, y con el traspié se mantiene en el foso de la clasificación. De un buen actuar en el primer acto pasó al ostracismo en el segundo.

Capiatá a su vez respira luego de un par de encuentros en los que no lograron vencer, incluso en los que perdieron por márgenes amplios. Y se instala como otro de los escoltas con nueve puntos.
hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.