sábado, enero 31, 2015

Festejo pleno en la “Villa”

Santiago Salcedo domina el balon ante  la marca de dos auriazules. Gsutavo Machado. abc color
Aunque comenzó con susto, Sol de América cumplió como local y gracias a los goles de sus refuerzos, Juan Pablo Raponi y Santiago Salcedo, terminó festejando un triunfo de 3-1 ante el Deportivo Capiatá.
El equipo de Mario Jacquet presentaba a grandes figuras en la “Villa”, como los hermanos Salcedo, Juan Pablo Raponi, Nelson Romero, entre otros, que terminaron siendo claves en el victorioso debut del unicolor en el Apertura.
La visita sorprendió en Villa Elisa, y luego de un tremendo contragolpe iniciado por Marcos Gamarra, Cristhian López definió con un zurdazo, que se clavó al ángulo derecho de Roberto Acosta. A partir de ahí Sol fue con todo hacia campo auriazul, pero estuvo muy errático en todo el primer tiempo.
La paridad recién llegó en la complementaria, a los 53 minutos a través de Juan Pablo Raponi. La ventaja solense se produjo a través de un discutido penal, que fue efectivizado a los 65' por la gran estrella unicolor, Santiago Salcedo. El portero Vargas adivinó el lugar de remate, pero la potencia del tiro de “Sasa” terminó venciendo.

Cuando faltaban diez minutos, el equipo de Jacquet sentenció el juego, nuevamente a través del argentino Juan Pablo Raponi, quien de cabeza, cerró el marcador con un claro 3-1.Sol de América, uno de los que mejor se reforzó para este torneo, comienza con un triunfo alentador, mientras que el renovado Deportivo Capiatá tuvo el sabor amargo de caer en territorio ajeno.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.