jueves, abril 17, 2014

SEMANA SANTA


Planilla de los árbitros

Antonio “Castrilli” Arias Alvarenga fue nominado para dirigir el partido de este sábado entre Nacional y Olimpia (Defensores del Chaco) y en el cierre de la 10ª fecha del torneo Apertura, Ulises Mereles pitará el choque del lunes Cerro Porteño y Deportivo Capiatá, en la Olla. La designación arbitral:
* 3 de Febrero-Sportivo Luqueño (17:00), el sábado en el Este. Árbitro: Eusebio Gaona. Asistentes: Eligio Ortiz y Séver Téllez. 4º árbitro: Julio Ojeda.
* 12 de Octubre-Rubio Ñu (18:00), el sábado en Itauguá. Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: José Cuevas y Evelio Giménez. 4º árbitro: Arthur Afara. Auxiliares de fondo: Jorge Noguera y Éber Aquino.
* Nacional-Olimpia (19:00-TV), el sábado en Sajonia. Árbitro: Antonio Arias. Asistentes: Carlos Cáceres y Juan Zorrilla. 4º árbitro: Julio Quintana. Auxiliares de fondo: Víctor Martínez y Federico Ríos.
* Libertad-General Díaz (16:45-TV), el domingo en Tuyucuá. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Darío Gaona y Cristian Giménez. 4º árbitro: Julio Quintana. Auxiliares de fondo: Ëber Aquino y Juan Mendoza.
* Sol de América-Guaraní (19:00-TV), el domingo en Villa Elisa. Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Roberto Cañete y Marcos Velázquez. 4º árbitro: Gustavo Gamarra.
* Cerro Porteño-Deportivo Capiatá (19:00-TV), el lunes en la Olla. Árbitro: Ulises Mereles. Asistentes: Ródney Aquino y Eduardo Cardozo. 4º árbitro: Cristian Aquino.
abc color

lunes, abril 14, 2014

“El que tiene cargo público y come para hacerse rico no pertenece a Dios”

diario popular

“El que tiene cargo público y come para hacerse rico no pertenece a Dios” 
Oñepyrû Semana Santa con feroz jekopi contra políticos El pa’i José María Velazco okopi vaipaite kuehe contra los políticos que se valen de sus cargos, para robar el dinero público. El mismo ofició una misa de Domingo de Ramos, en el templo de la Candelaria (Capiatá).

“El que tiene cargo público y solamente lo dedica para para comer y hacerse cada vezmás rico, el tal no pertenece al pueblo de Dios. Ni siquiera sabe de su existencia. Quien está haciendo sufrir a su pueblo, ante Dios es un fracasado” ombakapu el cura Velazco. El mismo disparó avei contra autoridades comunales de Capiatá, que intentaron kuri cerrar el periódico que dirige, y en donde la comunidad expresa sus quejas, reclamos y reivindicaciones.

 “Cuanto hemos sufrido durante el año. Difamaciones, pedidos de cierre del semanario, y solo porque muchos de ustedes escribieron allí sus quejas”recordó. “El difamador se convierte en torturador. El que odia no debe vivir en comunidad, es un perjuicio, solamente comunica rabia, venganza y esparce su veneno como la víbora” añadió.