martes, diciembre 09, 2014

28 de Setiembre y 24 de Junio ganaron la primera pulseada por semifinales en Capiatá

Los clubes 28 de Setiembre y 24 de Junio quieren ser finalistas en la Liga Capiateña y en consecuencia ganaron sus partidos de ida correspondientes a la fase semifinal del campeonato local. La revancha será este miércoles en el estadio del Deportivo Capiatá. Los ganadores de la primera jornada solo precisan de un empate para lograr el objetivo. 

FOTO: Plantel completo del 28 de Setiembre 2014. El equipo de la primera compañía con mucha determinación orienta sus pasos hacía las finales del campeonato 2014. 

El equipo del 28 de Setiembre en gran exhibición de fútbol derrotó por un categórico 3 - 0 al equipo del 2 de Febrero.  Por su lado, el 24 de junio dio cuentas por 2 - 1 ante el  de Mayo. 

Los goles para la victoria del 28 fueron marcados por Pedro Ibañez, en dos ocasiones, y por Marcos Bogarín. 

En el otro juego,  para el triunfo del 24 de Junio los goleadores fueron Modesto Sánchez y Rubén Fernández, mientras que el tanto del descuento fue obra de Mario Gamarra para el 3 de Mayo.

A los equipos ganadores un empate le alcanza para ser finalistas. Sin embargo, una derrota por cualquier resultado obligará a la disputa de partidos extras, pues no se tendrá en cuenta la diferencia de goles.

La revancha será este miércoles, a partir de las 17:30, en el estadio del Deportivo Capiatá. Nuevamente habrá doble jornada. 

A primera hora juegan 24 de Junio - 3 de Mayo y en segundo juego, a partir de las 19:30 se enfrentan 2 de Febrero - 28 de Setiembre.

Ambos juegos serán dirigidos por árbitros de la Federación.

Milciades López Vallejos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.