sábado, diciembre 13, 2014

2 de Febrero - 28 de Setiembre vuelven a chocar en decisivo juego

Los equipos de 2 de Febrero y 28 de Setiembre volverán a chocar por tercera vez y en esta ocasión en juego extra donde sí o sí deberá surgir el segundo clasificado para las finales del título capiateno 2014. El 24 de Junio, campeón vigente, ya se anotó para las finales y aguarda por su rival. El juego arranca a las 19:30 en el estadio del Deportivo Capiatá. FOTO: Festejo de los jugares y cuerpo técnico tras concretarse la categórica victoria. 
El equipo del 2 de Febrero forzó la disputa del tercer y definitorio juego extra tras ganar con contundencia por 3 - 1 al 28 de Setiembre en el partido de vuelta de la fase semifinal. El "2" había caído por 0 - 3 en el primer choque, sin embargo, se pudo recuperar y en gran juego derrotó sin reparos al "28". 

Por su lado, el 24 de Junio, demostró que toma muy en serio el objetivo que tiene de buscar el bi campeonato, pues con empuje y determinación volvió a ganar en el juego de vuelta y lo hizo con absoluta autoridad. El "24" goleó por 4 - 1 al 3 de Mayo cuando que tan solo necesitaba de un empate.

El juego extra entre el 2 de Febrero y 28 de Setiembre será este domingo, a partir de las 19:30, en el estadio del Deportivo Capiatá. Previo a este partido y de preliminar se enfrentarán, también en tercer partido, en la categoría juvenil 13 tuyutí y Pettirossi.

En la tarde de este sábado en otro tercer partido jugarán Olimpia - Boquerón, a partir de las 17:30, en la cancha auxiliar del deportivo.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.