domingo, noviembre 16, 2014

Olimpia vuelve a la victoria con goleada

Olimpia visitó al Deportivo Capiatá, en un reducto que siempre costó bastante al Decano, pero esta vez superó ampliamente por 0-3 a los 'escoberos'. Acuña, Salgueiro de penal y Centurión anotaron para el franjeado que con la victoria alcanza los 29 puntos.
​Luego de tres partidos sin sumar de a tres, Olimpia volvió a la victoria por la decimonovena jornada del Clausura, goleando a Capiatá en condición de visitante por 0-3.
En un partido que el Decano no mostró bastante para pasar por encima al cuadro itaugüeño, que las veces que llegó al arco rival encontró a Ever Caballero concentrado.
En la primera fracción no hubo muchas sensaciones de gol. El conjunto local intentó romper el cero con varios tiros de esquina pero no consiguió marcar en el arco del visitante.
La complementaria vino bien para Olimpia, que ni bien se dio el pitazo de Mereles para que arranque la segunda fracción, Acuña de atropellada marcó el primer tanto.
Desde la vía de córner, en el minuto 47’ marcó el primer tanto para el Decano, adelantando a los visitantes. Salgueiro se encargó de ampliar la diferencia.
En el tramo final del partido, Mereles pitó una falta penal de Figueredo sobre el charrúa, y el mismo transformó penal por gol en el minuto 82’.
Luego de varias jugadas desaprovechadas, los dirigidos por Nery Pumpido marcaron al tercero que definió el marcador. Diego Centurión que había ingresado por Acuña, cerró las cifras en el minuto 86’.
La victoria sirve bastante al equipo franjeado, que aspira ocupar un lugar para la Copa Libertadores. Olimpia suma 29 puntos con el partido ganado, mientras que Capiatá sigue en las últimas ubicaciones con 15 puntos.
hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.