jueves, noviembre 13, 2014

Guaraní y su última chance

Guaraní (26 puntos) recibe esta noche a Deportivo Capiatá (19), en Dos Bocas, desde las 19:00, en el cierre de la 18ª fecha del torneo Clausura.
Solo el triunfo le sirve al Legendario de modo a conservar posibilidades de alcanzar el título del campeonato. Guaraní desperdició muchas unidades en esta recta final del torneo, perdiendo en primer lugar la punta que la había conservado en gran parte de la competencia y luego fue cediendo lugares y actualmente se encuentra en la quinta ubicación.
El estratega de Guaraní, Fernando Jubero, prepara cinco variantes para tratar de recuperar el protagonismo perdido. Están en planes del español los ingresos de Eduardo Filippini, Édgar Aranda, Iván González Ferreira, Marcelo González y Nildo Viera.
Capiatá igualmente tratará de llegar al éxito con el objetivo de seguir sumando puntos para fortalecer su promedio el próximo año.

Ya perdió mucho terreno a consecuencia de su participación en la Sudamericana. El mayor propósito de los capiateños es una larga estadía en la división de Honor. Los auriazules se encuentran en el noveno lugar de la competencia. El entrenador Héctor Marecos prepara una modificación con el ingreso del arquero Roberto Jara en vez de Antonio Franco, quien está al servicio de la selección.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.