domingo, noviembre 16, 2014

‘Escoberos’ esperan barrer al Olimpia

El Decano visita al Deportivo Capiatá en un momento irregular futbolísticamente observando los compromisos anteriores. El duelo arrancará a las 18:00 horas, con el arbitraje de Ulises Mereles. Ambos cayeron en sus respectivos partidos en la fecha pasada.
Deportivo Capiatá recibe en su reducto al Olimpia, por la decimonovena fecha del campeonato Clausura. Ambos llegan con urgencias de sumar como sea, para intentar reubicarse en la tabla de posiciones.
Por el lado del Deportivo Capiatá, en la fecha anterior cayó goleado por 4-1 en manos de Guaraní, quedando en las últimas posiciones con 19 puntos en la tabla.
Olimpia por su parte, cayó por 0-1 en el Manuel Ferreira ante Libertad, que aprovechó la última jugada del partido para sentenciar el marcador a su favor y continuar en lo más alto.
Según manifestaron Trovato y algunos del plantel en la semana, el objetivo del Decano es conseguir un cupo a la Copa Libertadores, de manera a representar al país y retornar al campo internacional.

Pumpido realizó varios cambios en el onceno titular, algunos de manera obligada como el caso de Víctor Centurión quien está suspendido, mientras que ya está habilitado Salustiano Candia.
El compromiso arrancará a las 18:00 horas, con el arbitraje de Ulises Mereles, con sus colaboradores Milciades Saldivar y Roberto Cañete.
ALINEACIONES PROBABLES
Deportivo Capiatá: Roberto Jara; Ángel Martínez, Néstor González, Jorge Candia y Víctor Ayala; Carlos Ruiz Peralta, Nelson Figueredo, Ricardo Ortiz y Juan Villalba; Reinaldo Ocampo y Fabio Escobar.
Olimpia: Ever Caballero; Julio Manzur, Salustiano Candia, Carlos Humberto Paredes y Gustavo Noguera; Juan Manuel Salgueiro, Wilson Pittoni, Miguel Amado y Walter Clar; Carlos Acuña y Cristian Ovelar.
hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.