viernes, noviembre 21, 2014

2 de Febrero y Pettirossi se suman al lote de clasificados para la siguiente ronda en la Liga Capiateña

Los equipos de 2 de Febrero y Petirossi se sumaron al lote de equipos clasificados a cuartos de final del campeonato capiateño tras ganar ambos elencos sus respectivos partidos extras disputados este jueves en el estadio del Deportivo Capiatá. 2 de Febrero triunfó por 2 - 0 ante Gral Díaz, mientras Petirossi ganó por 4 - 2 a 3 de Mayo. Sin embargo, falta un último equipo clasificado que surgirá tras el enfrentamiento, también en juego extra, entre los equipos de 3 de Mayo y Gral Díaz, ambos equipos cerraron la etapa anterior con 8, 5 puntos. 


Los últimos resultados y los clasificados

Serie A28 de Septiembre 2 -  24 de Junio 0,  29 de Septiembre 1 - Olimpia  1.

 Serie B: Nacional 1 - Boquerón 0,  Gral Diaz 3 -  2 de Febrero 2 (ambos equipos terminaron en 8, 5 puntos por lo que disputaron un juego extra con victoria del "2").

 Serie C:  Universo 1 - Unión Club Ybyraró 1, Petirossi 1 -  3 de Mayo 1 (Pettirossi clasificó en juego extra).
La clasificación final
SERIE A: 29 de Septiembre 9,5 puntos,.28 de Septiembre 9,  24 de Junio 9 y Olimpia 8,5 (eliminado). 
Serie BBoquerón 11 unidades, 2 de Febrero 8,5,  Gral Diaz 8,5 y Nacional 8 puntos (eliminado). 
Serie C: U. Ybyraró 9 puntos, Petirossi 8,5, 3 de Mayo 8,5 y Universo 6 puntos (eliminado)

OBS: Los equipos de 3 de Mayo y Gral Díaz disputarán este sábado, a partir de las 17.00, en el estadio del Deportivo Capiatá, el partido extra por el último cupo a la siguiente fase.
Los emparejamientos en cuartos de final

24 de Junio - 29 de Setiembre,  Unión Ybyraró - Pettirossi, 2 de Febrero - 28 de Setiembre,  Boquerón - (ganador del juego extra entre Gral Diaz - 3 de Mayo).

Este fin de semana no tendremos fútbol por la liga local - a  excepción del juego extra mencionado más arriba-. El lunes se reúne la Junta Directiva de la Liga Capiateña para fijar el día de los juegos que podría ser el sábado o domingo, dependiendo de que día juega Capiatá. El deportivo este domingo visita al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.