miércoles, octubre 15, 2014

Irrazábal “calienta” la previa ante Boca

Julio Irrazábal respondió a Echeverría. / Andrés Cristaldo,abc color
Julio Irrazábal, conocido por sus polémicas declaraciones en las redes sociales, calentó la previa del duelo entre Deportivo Capiatá y Boca Juniors. El defensor respondió duramente a un jugador rival, que se refirió al partido de este miércoles.
Ante las declaraciones del defensor argentino Mariano Echeverría, quien dijo que sería “una catástrofe” que Boca Juniors se elimine ante Deportivo Capiatá, Julio Irrazábal salió a responder con insulto a su colega. En su cuenta de Twitter alzó la foto de la noticia donde Echeverría se refería al partido. “A quién te comiste puto”, fueron las expresiones de Irrazábal, notablemente molesto al igual que el plantel aurizul por las palabras del zaguero xeneize.
Ante esta publicación, cientos de hinchas del club argentino se tiraron contra el defensor paraguayo y ya lo advirtieron que le darán una “calurosa” bienvenida en el mítico estadio “La Bombonera”.

Deportivo Capiatá visita este miércoles a Boca Juniors desde las 21:15 de nuestro país, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.´
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.