sábado, octubre 18, 2014

Hayes protesta contra Fernando

Directivos del club Presidente Hayes presentaron el pasado miércoles 15 de octubre, en el local de la Asociación Paraguaya de Fútbol, una protesta contra el club Fernando de la Mora, por supuestos hechos de corrupción e influencia ilícita en el resultado, tras el partido en donde cayó 3 a 2.
La nota fue firmada por su presidente José Medina Sagalés y el secretario José Silva, acusando al jugador Hernesto Caballero, de Fernando, de enviar mensajes a Pedro Bordón y Jorge Rojas para que vayan a menos en el partido, solicitando por consiguiente los puntos que perdieron ante los fernandinos. La situación se da en un momento candente en donde hay puntos importantes en juego para ambos.
Por otro lado, por la penúltima fecha del torneo, ayer Limpeño venció a Benjamín Aceval por 2 a 0 y Colegiales superó por 3 a 0 a Oriental.
Hoy juegan desde las 16:15: M. Ledesma vs. C. Corá; Fndo. de la Mora vs C. Colón; Hayes vs. Figari; 3 de Noviembre vs. 29 de Setiembre y 3 de Febrero vs. Atlántida en Resistencia.
Las puntuaciones: C. Colón 50, Fndo. de la Mora 48, M. Ledesma 45, C. Corá 40, Limpeño 38, 29 de Setiembre 32, Colegiales y B. Aceval 30, Oriental 28, 3 de Noviembre y 3 de Febrero 27, Figari 26, Hayes y Atlántida 20.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.