martes, octubre 28, 2014

Guaraní-Cerro postergado y clásico programado

Luego de una larga discusión entre los representantes de ambos clubes, se decidió postergar el juego entre Guaraní y Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 16 del torneo Clausura. El clásico, correspondiente a la jornada 17 también fue programado.
Cerro propuso como argumento para postergar su partido ante Guaraní, que llegaría al país recién el viernes a las 22:30, luego del juego de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Boca Juniors. Luis Cacavelos, representante de Guaraní ante la Divisional Profesional presionó y quiso jugar a toda costa el domingo, incluso propuso irónicamente que el partido se dispute en altas horas de la noche, para que se cumpla con el reglamento.
La reglamentación de la APF dicta que un club que dispute un juego en el exterior, podrá volver a jugar un partido por el torneo local luego de 48 horas de haber llegado al país. Confirmada la postergación del juego Guaraní-Cerro, que quedó con fecha y horario a confirmar, Cacavelos se retiró de la cesión y disparó duro contra sus “colegas”: “Aquí preparon todo para cagarle a Guaraní, empezando por Alejandro Domínguez, son todos unos bombas estos, está todo orquestado”, tiró a su retirada.
La fecha 16 se jugará en gran parte el domingo 2 de noviembre con cuatro partidos y de común acuerdo, Rubio Ñu-Libertad disputarán su encuentro el martes 4 de noviembre.

CLÁSICO

La Divisional también ya fijó los partidos de la fecha 17, en la que se destaca el superclásico, que fue programado para el domingo 9 de noviembre, a las 17:30 en el estadio Defensores del Chaco. Hay que recordar que en esta ocasión el local será Cerro Porteño.

FECHA 16

Domingo 2 de noviembre
Deportivo Capiatá Vs. General Díaz
Horario: 19:00
Estadio: Capiatá

Olimpia Vs. Sol de América
Horario: 19:00
Estadio: Manuel Ferreira

3 de Febrero Vs. Nacional
Horario: 19:00
Estadio: Antonio Aranda

Martes 4 de noviembre
Rubio Ñu Vs. Libertad
Horario: 19:00
Estadio: La Arboleda

A confirmar
12 de Octubre Vs Luqueño
Estadio: Juan Canutto Pettengill

Postergado
Guaraní Vs. Cerro Porteño

FECHA 17

Viernes 7 de noviembre
Geneal Díaz Vs. Sportivo Luqueño
Horario: 19:00
Estadio: Adrián Jara

Sábado 8 de noviembre
Nacional Vs. 12 de Octubre
Horario: Arsenio Erico
Estadio: 19:00

Domingo 9 de noviembre
Cerro Porteño Vs. Olimpia
Horario: 17:30
Estadio: Defensores del Chaco

Libertad Vs. Guaraní
Horario: 19:40
Estadio: Nicolás Leoz

A confirmar
Deportivo Capiatá Vs. Rubio Ñu
Sol de América Vs. 3 de Febrero
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.