sábado, octubre 18, 2014

En Capiatá es la gran cita sabatina

Deportivo Capiatá y Cerro Porteño animarán el único partido que se anuncia para hoy en el marco del desarrollo de la fecha 14 del torneo Clausura de la APF. Será desde las 19:00, en cancha de los capiateños.
El Ciclón es el puntero del campeonato y si bien dejará de lado a algunos de sus titulares en vista a la revancha contra Lanús por la Copa Sudamericana del martes, alistará un cuadro respetable, intentando mantener su liderazgo.
Capiatá usará a pocos de los componentes de su equipo base, tras el esforzado triunfo logrado en La Bombonera ante Boca Juniors, el miércoles pasado.
La ronda 14 del Clausura proseguirá mañana con tres juegos y los árbitros designados son: Libertad vs. General Díaz: Árbitro: Ulises Mereles. Asistentes: Hugo Martínez y Tiburcio Gauto. Cuarto árbitro: Eusebio Gaona. Olimpia vs. Luqueño: Árbitro: Antonio Arias. Asistentes: Milciades Saldívar y Juan Zorrilla. Cuarto árbitro: Jorge Mercado. 3 de Febrero vs. 12 de Octubre: Árbitro: Víctor Robles. Asistentes: Darío Gaona y Roberto Cañete. Cuarto árbitro: Cristian Aquino.
El lunes se completa con Guaraní vs. Nacional: Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Cristian Giménez y José Villagra. Cuarto árbitro: Federico Ríos.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.