jueves, octubre 16, 2014

“El argentino nunca va a decirte ‘bien paragua’”

Antonio Franco fue la figura del encuentro en La Bombonera. Tuvo al menos tres atajadas claves en el transcurso del encuentro, y que fueron fundamentales para la conservación de la enorme diferencia que es hoy tema de conversación en todas partes. El golero de emergencia que suple a Vargas considera que "no es normal" este triunfo.
“Los paraguayos somos guerreros. Vinimos callados pero bueno, si esto va a ser una catástrofe, que lo sea”, dijo emocionado el portero de Capiatá, que fue el repuesto al que apeló Marecos dada la baja de Tobías Vargas.
El guardameta se hizo fundamental al detener varios disparos, sobre todo en el complemento, periodo en que Boca insistió con arrojo para nivelar el marcador.
“Este grupo se merece este resultado. Estamos haciendo historia, y nos alegra porque los argentinos siempre están listos para bajarnos la caña”, agregó.
También dijo al respecto que “Jamás van a reconocer cuando se es superior a ellos y menos van a decir ‘bien paragua’. Es un triunfo que no es normal”.
HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.