domingo, octubre 26, 2014

Colón va por el título

El Cristóbal Colón de Ñemby afrontará esta tarde el partido más importante de su historia, recibiendo en su reducto al ya descendido Presidente Hayes, con la posibilidad consagración en el campeonato de la Primera División B de la Asociación Paraguaya de Fútbol y el ascenso a la División Intermedia.
Colón tiene todo a su favor para coronar la gran campaña (15 triunfos, seis empates y cuatro derrotas), en la última ronda del certamen de la tercera categoría de nuestro balompié. Cuenta con dos puntos de ventaja sobre Fernando de la Mora y tres ante Martín Ledesma de Capiatá.
El elenco que culmine en el segundo lugar, jugará el repechaje por un sitio en el segundo nivel de nuestro fútbol con la Liga Ovetense, ganadora del hexagonal Promoción de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).
En cuanto a la parte baja, en la ronda anterior quedaron descendidos Atlántida y Hayes.
El programa. Los tres cotejos de cierre de la competición se iniciarán a las 16:45, con el siguiente programa: 29 de Setiembre-Fernando de la Mora, en el barrio Molino de Luque; Cristóbal Colón-Presidente Hayes, en Ñemby y Atlético Colegiales-Martín Ledesma, en el exestadio del Atlético Tembetary, en Asunción.
Marcadores de ayer: Cerro Corá 1-Benjamín Aceval 1, Sportivo Limpeño 3-3 de Febrero 0 y Capitán Figari 3-Oriental 0.
Resultado del viernes: Atlántida SC 1-3 de Noviembre 0.
Clasificación: Cristóbal Colón 51 puntos, Fernando de la Mora 49, Martín Ledesma 48, Limpeño 44, Cerro Corá 41, 29 de Setiembre 33, Capitán Figari 32, Colegiales 30, 3 de Febrero 30, 3 de Noviembre 28, Oriental 28, Benjamín Aceval 28, Atlántida 23 y Hayes 20.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.