jueves, octubre 30, 2014

Capiatá se recupera y deja malherido al 12 de Octubre

El Deportivo Capiatá superó este miércoles por 3-2 al 12 de Octubre en el estadio Juan Canuto Pettengil. Los escoberos se reencontraron con la victoria y dejaron al elenco local malherido en la última zona de la tabla por no descender. Reinaldo Ocampo anotó los tres goles de la visita mientras que Juan Abente y Jorge Achucarro convirtieron para el dueño de casa.
GOLES. El cotejo arrancó con todo y antes del minuto de juego el Deportivo Capiatá estaba al frente en el marcador. Ni bien se movió la pelota, Reinaldo Ocampo marcó el primer gol del partido correspondiente a la fecha 10 del campeonato Clausura.
Esto significó un golpe duro para el cuadro local que apoyado por su gente reaccionó rápidamente. Juan Abente emparejó el compromiso a los 2'. El trámite se tornó de ida y vuelta con ambos equipos buscando el arco rival para volver a perforar las redes y sacar ventaja.
Antes del final de la etapa inicial, el elenco escobero volvió a pasar al frente con otro gol de un inspirado Ocampo. El tanto se produjo a los 43'.

COMPLEMENTO. En la segunda fracción, el 12 de Octubre tuvo como objetivo llegar al empate cuanto antes. Sin embargo, las cosas se pusieron difíciles por la expulsión de William Shuster cerca de los 20 minutos.
TERCERO. De igual manera, el cuadro local no se rindió pero sus esfuerzos resultaron inútiles. Deportivo Capiatá manejó la ventaja en el marcador y también la ventaja de hombres dentro del campo de juego y así, Ocampo, a los 43', consiguió el tercer tanto de su equipo y también de su cuenta personal. Jorge Achucarro convirtió el segundo del dueño de casa y decoró el marcador a los 46'.
Deportivo Capiatá suma 15 unidades y su adversario por la fecha 16 será Rubio Ñu. El 12 de Octubre queda con 15 puntos, por la jornada siguiente visitará a Nacional y continúa último en la zona de los equipos que luchan por no descender.
d10.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.