martes, octubre 21, 2014

Capiatá habilita 2 puntos de ventas para juego ante Boca

El sorprendente Deportivo Capiatá se está preparando para recibir a un grande del continente, a Boca Juniors, para el juego de vuelta de la Copa Sudamericana 2014. Las entradas para el crucial duelo copero están a la venta en dos lugares; en la sede de la Liga Capiateña y en el estadio Feliciano Cáceres, donde se jugará la revancha.


El miércoles pasado, el Deportivo Capiatá realizó una enorme hazaña, algo que muy pocos equipos pudieron lograr, derrotar a Boca Juniors en la mítica Bombonera por un torneo internacional. Un tanto en propia puerta de Lisandro Magallán permitió la resonante victoria del Escobero en Buenos Aires.
Los directivos del Deportivo Capiatá informaron en la fecha, que las entradas para la revancha ante el 'Xeneize' estarán a la venta en dos lugares; en la sede de la Liga Capiateña y en el estadio Feliciano Cáceres.  
Además, anunciaron la habilitación de 4500 localidades para el sector de Graderías norte, correspondiente a la hinchada visitante. Los precios para los demás sectores son: Graderías Sur 30 mil guaraníes, Plateas 60 mil guaraníes y Preferencias 100 mil guaraníes.  
AVISO IMPORTANTE. También advirtieron que los tickets serán vendidos a personas que vayan con sus respectivas cédulas y que serán facilitadas hasta tres entradas por personas. De 8 a 18 horas, hasta el día del partido, estarán habilitados los puntos de ventas anteriormente mencionados.

Deportivo Capiatá recibirá a Boca Juniors en el estadio Feliciano Cáceres, de Luque, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014. El Escobero triunfó 1-0 en Buenos Aires y con un empate podrá acceder a los cuartos de final del certamen. El compromiso es el jueves a las 21:15 horas de nuestro país.
d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.