martes, octubre 14, 2014

Argentinos debutan y brasileños definen pase

Lanús, campeón de la Copa Sudamericana 2013, debutará esta semana y junto a Estudiantes, Boca Juniors y Ríver Plate tomarán el primer sorbo argentino de los octavos de final cuando se midan con tres rivales paraguayos y un uruguayo.
La confrontación entre gauchos y guaraníes deja como ‘intruso’ a Peñarol, el único exponente de la ‘garra charrúa’ con vida en el certamen.
Por los argentinos Estudiantes se las verá con Peñarol, Lanús visitará al Cerro Porteño, Boca Juniors recibirá al Deportivo Capiatá y Ríver Plate irá a los pagos del Libertad.
Otros cuatro encuentros, pero de vuelta, lo protagonizarán los cuatro brasileños que se jugarán todo por pasar en igual número a los cuartos de final y sacar de acción a los clubes de Chile, Perú, Ecuador y Colombia que siguen en competencia.
En la ida, de doce puntos en juego, los brasileños se quedaron con siete.
Bahía y São Paulo salieron airosos ante César Vallejo y Huachipato, y Vitória igualó en su visita al Atlético Nacional. El único que perdió, por la mínima, fue Goiás en campo del Emelec.
De quedar por fuera el Vallejo peruano y el Huachipato chileno, el torneo perdería a dos de sus goleadores, Andy Pando y Andrés Vilches, que con cuatro anotaciones lideran la clasificación junto al paraguayo Fabio Escobar del Capiatá.
-Partidos para hoy:
19:15 Estudiantes LP vs. Peñarol, en el estadio Ciudad de La Plata, Argentina (por FOX). Árbitro: Enrique Osses (Chile). La revancha, 22 de octubre.

21:30 Cerro Porteño vs. Lanús, en el estadio Defensores del Chaco (FOX2). Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay). La revancha, 21 de octubre.
-Para mañana:
19:30 Huachipato vs. São Paulo FC, en Huachipato, Chile (FOX). Árbitro: Antonio Arias (Paraguay). Ida: Ganó São Paulo 1-0.

21:15 Boca Juniors vs. Deportivo Capiatá, en Buenos Aires (FOX2). Árbitro: Sandro Ricci (Brasil). La revancha, 23 de octubre.
22:00 César Vallejo vs. Bahía, en Trujillo, Perú. Árbitro: Carlos Vera (Ecuador). Ida: Ganó Bahía 2-0.
22:00 Goiás vs. Emelec, en Goiania, Brasil (FOX). Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Ida: Ganó Emelec 1-0.

-Para el jueves:
19:15 Vitória vs. Atlético Nacional, en Bahía, Brasil (FOX2). Árbitro: Diego Abal (Argentina). Ida: Empate 2-2.

21:30 Libertad vs. Ríver Plate, en Asunción (FOX). Árbitro: Víctor H. Carrillo (Perú). La revancha, 22 de octubre.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.