sábado, octubre 18, 2014

“Albañiles, pero con los huevos bien puestos”

Roberto Cabañas dio su parecer sobre el triunfo del Deportivo Capiatá. / ABC Color
El ex futbolista paraguayo Roberto Cabañas habló con medios argentinos y dijo que los jugadores de Capiatá son albañiles, pero con huevos bien puestos. Afirmó que los jugadores de Boca no fueron hombres.
Cabañas, que jugó en Boca Juniors y fue campeón en el torneo Apertura de 1992, señaló que es un hincha fanático de Boca Juniors, que le dolió la derrota ante el Deportivo Capiatá porque hay jugadores que no merecen vestir la camiseta del equipo argentino.
Comentó que el Deportivo Capiatá humilló al xeneize en la Bombonera por los octavos de final de la Copa Sudamericana, que no culpa al entrenador Rodolfo Arruabarrena porque agarró un equipo destruido. “Aquí los únicos culpables son los jugadores”, tiró.
El jugador que en Paraguay jugó por Cerro Porteño dijo que sintió vergüenza que los jugadores no fueron lo suficientemente hombres para reconocer, aceptar y aplaudir al equipo humilde que le ganó. Por último reconoció que si estaba en la cancha les daba un beso a todos los jugadores de Capiatá.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.