domingo, octubre 26, 2014

A Franco ya empiezan a verlo de otros clubes

Saltó a la palestra obligado por la necesidad de cubrir la vacante que dejó Tobías Vargas, quien se hizo expulsar ante Caracas. Y no le forzó la situación de tener que asumir la titularidad en choques de fuste, por lo que en poco tiempo se convirtió en una figura considerable. Ahora no paran de llamarlo para tentarlo con ofertas seductoras.
“Varias personas de aquí y de afuera ya me llamaron, pero son sólo sondeos”, afirmó el golero de emergencia que luego de su actuaciones ganó mayor preponderancia.
Franco, quien conversó con Primero de Marzo se refirió a la experiencia internacional en la Sudamericana, y aseguró que ese capítulo ya quedó atrás.
“Nos sentimos aún tristes, a pesar de que nos dio cosas lindas. Pero ahora ya nos vamos a concentrar en el campeonato”, declaró.

Contó que en el transcurso del partido con Boca Juniors, el juez Wilmar Roldán “me amenazaba todo el tiempo con mostrarme la amarilla o la roja”, y que en los penales, el asistente de Arruabarrena gritaba atrás de su arco a Orión.
“Sentimos todo el apoyo de la gente desde que salimos del hotel”, expresó, y apuntó a llegar alguna vez a formar parte de la selección nacional.
“Es el sueño. Pero hay que seguir trabajando para alcanzar ese objetivo”, analizó.
Franco tiene contrato con el Deportivo Capiatá hasta finales de la temporada 2016.
hoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.