lunes, septiembre 15, 2014

Preocupa el desgaste físico de cara al juego por Copa

Derlis Ortiz . foto UH
La derrota del Deportivo Capiatá ante Olimpia, 2-0, trajo complicaciones no solo en el resultado, pues algunos jugadores quedaron afectados.
La lesión que preocupa es la del volante Derlis Ortiz en el tobillo, además del desgaste físico que tuvieron en el partido ante el Decano, teniendo en cuenta el juego de este martes ante Caracas de Venezuela, a las 20.15, por la Copa Total Sudamericana. En contacto con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, el delantero Fabio Escobar habló precisamente sobre el cotejo ante Olimpia y lo que se viene para el conjunto mitológico.
"Entramos muy relajados en el campo y eso nos complicó bastante. El primer tiempo se jugó mejor y en el segundo nos faltó más concentración", expresó el atacante sobre la caída ante el franjeado.
Respecto al juego de mañana, Escobar apuntó: "Lo importante es descansar y tratar de recuperarnos lo más pronto posible. Será importante conseguir una buena diferencia para lo que será la revancha".
DEFINE EQUIPO. Este lunes, en el estadio del club, el entrenador del Deportivo Capiatá, Héctor Marecos, confirmará el equipo que jugará ante los venezolanos. Ayer, los que jugaron ante el Decano realizaron movilizaciones regenerativas.
VENTA DE ENTRADAS. Continúa la venta de entradas para el compromiso de este martes ante Caracas FC, por la Copa Total Sudamericana. La Preferencia Central tiene un costo de G. 50.000, las Preferencias Laterales G. 30.000 y las Graderías G. 20.000.
Hasta este martes, los tiques se venderán en la casa matriz de la Cooperativa Capiatá (ruta Mariscal Estigarribia casi Sargento López) y en el local de la Liga Capiateña de Fútbol (a 500 metros del estadio del club), en el horario de 8.00 a 18.00.
Fuente: Última Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.