sábado, septiembre 13, 2014

Fernando-Martín Ledesma: los punteros, frente a frente

Fernando de la Mora y Martín Ledesma de Capiatá serán protagonistas esta tarde del imperdible duelo de líderes del campeonato de la Primera División B, que es la tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El choque, correspondiente a la 20ª ronda, es de gran trascendencia, teniendo en cuenta que la competencia otorga un cupo directo a la División Intermedia -que le corresponde al campeón-; el segundo mejor colocado deberá jugar con el ganador del hexagonal Promoción de la Unión del Fútbol del Interior, en busca de su paso al segundo nivel de nuestro balompié.
El programa de la nueva ronda del evento, anteriormente denominado Primera División de Ascenso, es el siguiente:
Hoy: 15:00: Cristóbal Colón-Oriental, en Ñemby y Fernando de la Mora-Martín Ledesma, en Vista Alegre. 15:15: 29 de Setiembre-Capitán Figari, en Luque y Atlántida-Colegiales, en barrio Obrero.
Mañana: 15:15: 3 de Febrero-Presidente Hayes, en el Resistencia; 3 de Noviembre-Benjamín Aceval, en el barrio San Pablo y Sportivo Limpeño-Cerro Corá, en Limpio.
La clasificación: Fernando de la Mora 38 puntos, Martín Ledesma 38, Cristóbal Colón de Ñemby 37, Cerro Corá 33, Sportivo Limpeño 29, Oriental 25, 3 de Noviembre 24, Benjamín Aceval 24, Colegiales 22, 3 de Febrero 23, 29 de Setiembre 19, Atlántida 18, Capitán Figari 13 y Presidente Hayes 12.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.