sábado, septiembre 13, 2014

Desaparece bebé en hospital de Capiatá

Una niña que nació hace 17 días desapareció anoche del hospital público de Capiatá (Central). Según los informes policiales, la madre la había amamantado y quedó dormida, y cuando despertó, a las 19:00, la pequeña ya no estaba a su lado.
El hecho fue denunciado ante la comisaría local, cuyos agentes investigan qué pudo haber pasado. Observaron filmaciones del circuito cerrado, pero hasta el momento no hallaron indicios de que alguien pudiera haberse llevado al bebé consigo, se informó.
La madre es Johana Clotilde Sayd Leiva, de 18 años, y el papá es Luis Morales, de 30 años. La pequeña nació el pasado 27 de agosto y estuvo por tres días en incubadora, informó el periodista de ABC Color, Vícto Ruíz. Luego, pasó a la sala de internación común.

La progenitora de la pequeña padece de algún tipo de retraso mental, según dijo su pareja, Luis Morales. De hecho, el relato de la misma es confuso. La desaparición de la beba se registró a las 19:00 del viernes, y casi siete horas después, aún no fue encontrada.
Morales fue demorado por la Policía como sospechoso, por lo que en estos momentos aguarda en la comisaría local. Agentes del Ministerio Público ya fueron hasta el sitio para investigar el caso. 
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.