martes, agosto 26, 2014

Toda una ciudad se prende a la gran ilusión

Deportivo Capiatá genera muchas ilusiones a toda una pujante comunidad, que por primera vez se ve representada en el campo internacional con el equipo de Héctor Marecos. Este miércoles toman el vuelo a Montevideo, donde el jueves enfrentan por la revancha a Danubio, al que en el Feliciano Cáceres lo ganaron con autoridad 3-1.
La última movilización de la plantilla del “interino” Héctor “Gatusso” Marecos se desarrolla hoy a las 17:00 horas, tras la cual se procederá a dictar la lista de concentrados.
Estos, una vez acabado el entrenamiento se encierran y parten a las 06:00 de la madrugada de este miércoles desde el Pettirossi rumbo a Montevideo.
Se alojarán en el hotel Robinson, a donde estarán desde las 15:00 horas. Tres horas y media más tarde pasarán a reconocer el estadio Luis Franzini del Defensor Sporting, escenario elegido para el desquite.

Deportivo Capiatá ganó en la ida 3-1 con doblete de Fabio Escobar y un gol de Blas Irala. La cita es a las 16:15 horas de este jueves y tendrá el arbitraje de los argentinos Germán Delfino, Iván Núñez y Christian Navarro.
hoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.