sábado, agosto 16, 2014

QUEJA CONTRA LA LINEA 58

Hemos recibido vía correo electrónico una queja de parte  una usuaria de la linea 58, por su mal servicio por lo que reclama una solución o una respuesta a continuación reproducimos el citado correo enunciado mas arriba. 

Tengo una duda, me gustaria saber a partir de que hora los choferes de la linea 58 tienen permitido entrar en el conocido tunel de loma pyta?? La verdad me indigna mucho, porque yo pago mi pasaje para me lleven a destino no para que me dejen a la mitad del camino a altas horas de la noches, yo me tenia que bajar en la petrobras que es donde el 58 tenia que desviar de la transchaco, pero tuve que bajarme media cuadra despues de pasar el tunel (zona bastante peligrosa) yo sola y caminando lejos de mi destino arrisgando mi vida..necesito que me avisen si puedo o no subir en el bus en la noche 9:30 hs aprox. 

Espero una respuesta, y una solucion.
Liz Grance
Email lmgrancerolon@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.