jueves, agosto 21, 2014

Marecos destaca paciencia y el esfuerzo de su equipo

Dt. Hector Marecos. foto.efe
Héctor Marecos, DT de Capiatá, feliz por la gran victoria en la Copa Sudamericana, destacó la paciencia que tuvo su equipo a lo largo del encuentro.

El entrenador del Deportivo Capiatá, Héctor Marecos, luego de la enorme victoria por 3-1 ante Danubio en Luque por la Copa Sudamericana, se mostró feliz por el resultado y destacó la paciencia de su equipo.

"Logramos una victoria muy importante, hicimos bien las cosas, tuvimos paciencia. Fue una lástima el último gol, pero no podemos lamentarnos, debemos trabajar para la revancha y traer la clasificación a casa", fueron las expresiones de Marecos en conferencia de prensa.

El DT indicó que sabían que el partido no sería fácil. "Sabíamos que enfrentábamos al último campeón, en todo momento confiamos en nuestro plantel".

ORGULLOSO. Marecos, que llegó como interino y luego fue confirmado, agradeció la confianza de la dirigencia y se mostró muy contento por este momento personal que está viviendo. "Muy feliz, contento, agradecido, uno sueña con esto, fue todo tan rápido que uno no esperaba", apuntó.

El Deportivo Capiatá logró una gran ventaja de cara a la revancha, que será el próximo jueves en Uruguay desde las 16.00 horas.
d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.