lunes, agosto 18, 2014

Imputan a pareja por asesinato de un hombre en Capiatá

El agente fiscal de la Unidad Zonal de Capiatá, Marcelo Pérez imputó por el hecho punible de homicidio doloso a Édgar Fabián Domínguez Giménez (25) y a su pareja, una adolescente de 16 años.

Los mismos son sindicados como supuestos responsables de la puñalada que causó la muerte de Ramón de la Cruz Cáceres Agüero (33). 

El hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo, en el barrio Villa Malvina. Según los datos aportados por los testigos, todos compartían una ronda de tragos, hasta que se inició una gresca en la que Cáceres resultó herido con un arma blanca. La víctima fue trasladada al Hospital Regional de esta ciudad, donde falleció. 

Ante la falta de documentos que confirmen su identidad, el cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial, hasta donde llegaron sus familiares. El médico forense Víctor Benítez inspeccionó el cadáver y determinó que el deceso fue a causa de un shock hipovolémico, por herida de cuchillo en el tórax, lado izquierdo. Pérez ordenó la entrega del cuerpo de Ramón a sus familiares. 

Los sospechosos fueron aprehendidos tras un rastrillaje realizado por agentes policiales de la comisaría jurisdiccional. El representante del Ministerio Público solicitó que el Juzgado Penal de Garantías, y de la Adolescencia, respectivamente, ordenen la prisión preventiva de los imputados.
judiciales.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.