lunes, agosto 18, 2014

Héctor Marecos define el catálogo de coperos

Deportivo Capiatá debuta este jueves ante Danubio de Uruguay por la Sudamericana. Su entrenador eligió a los futbolistas que tomarán parte de este inédito operativo internacional, y que arranca jugando como dueño de casa a las 16:15 horas.
El compromiso se juega hasta ahora en el Feliciano Cáceres, que tendrá al menos la similitud de colores con la representación de Ruta Dos.
La Confederación Sudamericana había vetado en primera instancia la localía al equipo auriazul, en virtud de que no reunía algunas condiciones técnicas requeridas.
Sin embargo, hay una revisión pendiente que ratificará la postura de la CSF o en su defecto, podrá otorgar el beneficio de jugar en su campo.
Héctor Marecos tiene una dotación compuesta netamente por jugadores criollos. Unos pocos son de experiencia y la mayoría conforman la fuerza canterana.
LISTA DE BUENA FE
ARQUEROS
Tobías Vargas, Antonio Franco y Elio Martínez
DEFENSORES
Ángel Martínez, Jorge Balbuena, Jorge Candia, Néstor González, Jorge Paredes, Nelson Figueredo, Arnaldo Pereira, Alfredo Rojas, Arturo Aquino y Víctor Ayala
MEDIOCAMPISTAS
Édgar Balbuena, Julio Irrazábal, Derlis Ortiz, Ricardo Ortiz, Óscar Ruiz, Carlos Ruiz Peralta, Reinaldo Ocampo, Porfirio Gauto, Carlos Ruiz Peralta, Walter Fretes, Blas Irala y Gustavo Velázquez
ATACANTES
Fabio Escobar, Cristian López, Milciades Silva, Jorge Ayala y Jonathan Sánchez
hoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.