domingo, agosto 17, 2014

Franco: "Feliz por la gente y por mis compañeros"

Antonio Franco

Antonio Franco valoró el sacrificio de sus compañeros para concretar una sufrida pero importante victoria de Capiatá ante Libertad, por la mínima. El portero auriazul no ocultó su emoción y dedicó el triunfo a los escoberos que siempre acompañan a su equipo.

Antonio Franco, portero del Deportivo Capiatá, se erigió en la figura del partido que su equipo supo ganar por 1 a 0 a Libertad y en el que tuvo un protagonismo sobresaliente desactivando todos los peligros que el equipo gumarelo arrimó a su portería.

El portero escobero resaltó la labor del equipo, la clave para concretar la hazaña. "Libertad siempre propone un juego con mucho toque. Después de la expulsión sufrimos muchísimo, sentimos la diferencia numérica pero, por suerte pudimos aguantar y sacar una importante victoria", apuntó.

Además, Franco agradeció el apoyo de la gente que "siempre muestra su apoyo", aseguró. "Estoy muy contento por la victoria y quiero dedicar a toda esta gente que siempre está apoyando. Muy feliz por ellos y por todos mis compañeros que hicieron un gran sacrificio", enfatizó.

Por último, el arquero auriazul se enfocó en el debut copero del jueves ante Danubio. "Estamos muy ilusionado, expectantes de lo que pueda ser. Para la mayoría será la primera vez en una competencia internacional y queremos hacerlo de la mejor manera", sostuvo el jugador más resaltante de la cancha en la victoria del Deportivo Capiatá ante Libertad por 1 a 0.

Deportivo Capiatá suma 7 puntos en 4 juegos disputados en el torneo Clausura 2014. El jueves, hará su estreno internacional en la Copa Sudamericana recibiendo a Danubio de Uruguay desde las 16:15 horas. La sede sería confirmada en los próximas horas debido a la inhabilitación del estadio Club Deportivo Capiatá por parte de la Conmebol.
d10.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.