jueves, agosto 28, 2014

Capiatá, por hacer historia en Uruguay

Deportivo Capiatá es otro equipo paraguayo que quiere clasificar a la segunda fase de la Sudamericana.abc color
Avalado por el 3-1 conseguido en Asunción, el Deportivo Capiatá enfrenta esta tarde (16:15) en Montevideo al Danubio en busca de su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.
La comitiva capiateña se instaló ayer al mediodía en Uruguay. El juego será en el estadio Luis Franzini, de Defensor Sporting.
El equipo del Deportivo Capiatá se presenta esta tarde en Montevideo, donde a partir de las 16:15 enfrenta al local Danubio en encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana.
El cuadro capiateño ganó 3-1 el partido de ida, por lo que las condiciones para seguir en la competencia internacional son inmejorables. De alcanzar el objetivo, Capiatá escribirá una historia brillante en sus páginas, puesto que en su primera incursión en una Copa internacional ya estará dando una muestra de superación, al avanzar a otra etapa.
El técnico Héctor Marecos anunció que estarían los mismos jugadores del primer juego en el equipo que saldrá esta tarde. Capiatá tiene una base sólida con jugadores individuales de mucha calidad y experiencia, como Tobías Vargas, Arturo Aquino, Blas Irala, “Tom” Ortiz y Fabio Escobar, entre otros.

Es una formación que ha venido subiendo de rendimiento con el correr de las fechas. El cuadro capiateño está en condiciones de seguir adelante. Su rival, el campeón local, Danubio, defraudó en la primera aparición en la Copa y hoy buscará un mayor protagonismo en su casa. Se presagia un encuentro de muchas emociones.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.