lunes, julio 21, 2014

Oriental y “3” de Noviembre ganan

Por el campeonato de la Primera División B, Oriental le ganó a Capitán Figari por 2 a 0, mientras que el 3 de Noviembre superó 3 a 1 a Atlántida. Estos encuentros se disputaron ayer y correspondieron a la decimotercera fecha de la primera rueda. El torneo tendrá una pausa de quince días para luego arrancar con la segunda rueda, y tiene como punteros a Limpeño y Fernando de la Mora.
Los demás marcadores de la fecha fueron Fernando de la Mora 3 - 29 de Setiembre 1 (no concluyó debido a incidentes); Cristóbal Colón 2 - Presidente Hayes 1; Benjamín Aceval 2 - Cerro Corá 2; Martín Ledesma 2 - Colegiales 2.
Las puntuaciones: Fernando de la Mora y Sportivo Limpeño 27 puntos, Martín Ledesma y Cristóbal Colón 24, Cerro Corá 22, Colegiales 20, Oriental 17, 29 de Setiembre 16, Benjamín Aceval 15, 3 de Noviembre 13, 3 de Febrero 12, Atlántida 11, Capitán Figari 10 y Pdte. Hayes 8.

Presidente Hayes de luto
La familia del club del barrio Tacumbú está de duelo por el fallecimiento de Juan Carlos “Tuddy” Sánchez Mingo, quien durante varios años vistió la casaca 10 y mostró todo su talento en defensa de los colores de la entidad. El mismo residía en el club y era encargado del área de bochas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.