sábado, julio 19, 2014

Martín Ledesma empata con Colegiales en friccionado partido

Martín Ledesma empató de local en la tarde de este sábado 2 - 2 con Colegiales en un partido donde la actuación del árbitro Oscar Velázquez fue muy cuestionada por la parcialidad local. Ledesma arrancó perdiendo pero dio vuelta al partido hasta que fue empatado a través de un penal en un partido que tuvo un segundo tiempo muy friccionado debido a la floja actuación del árbitro. FOTO: Instante en que Willinton Nuñez empata de penal para Colegiales. 

Martín Ledesma de nuevo desperdició la posibilidad de sumar de a tres de local pues en la tarde de este sábado fue empatado por Colegiales en un juego donde tuvo todo para ganar.

Ledesma arrancó mejor el juego, pero fue el equipo librero el que abrió el marcador a través de Adalberto Ocampos. Sin embargo, el cuadro capiateño rápidamente consiguió emparejar el marcador por intermedio de Otelo Ocampos. El equipo local con buen fútbol y orden se puso arriba en el tanteador a través del talentoso Gustavo Benítez. Los protagonistas fueron al descanso con 2 - 1 a favor de los locales.

El segundo tiempo arrancó de nuevo con el ímpetu y la presión local, una y otra vez Ledesma arrimaba riesgo hacia la valla visitante. Increíblemente el aurirojo no podía redondear las acciones en ofensiva. Ledesma fue una máquina de desperdiciar goles. El conjunto capiateño al menos tuvo unas cuatro posibilidades clarísimas de gol que no concretó. 

Tras una clara jugada de gol desperdiciada por el equipo capiateño, Colegiales salió rápido y uno de sus delanteros ganó la última línea cuando cayó dentro del área y el árbitro no titubeó para sancionar la pena máxima. El jugador visitante aparentemente cayó porque un jugador local cruzó la pierna. La jugada no fue muy clara, pero la pena máxima ya estaba sancionada. Willian Nuñez canjeó por el gol el tiro penal y empató para su equipo. 

Sobre la parte final del juego Sergio Verdún de Colegiales fue expulsado por una fea falta. Los instantes finales del partido fueron de pura fricción debido a los nervios en el equipo local y el público ledemista por el trámite que tomó el juego. Finalmente el juego terminó empatado. Ttras el pitazo final varios dirigentes locales ingresaron al terreno de juego e increparon duramente al árbitro. En puridad a la verdad, el referee Velázquez no fue muy ecuánime en su trabajo perdonando muchas faltas evidentes a los visitantes y no tolerando ninguno a los locales. El árbitro abandonó el campo de juego con custodia policial luego de varios minutos de recibir todo tipo de cuestionamientos a su labor por parte de los directivos capiateños.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.