lunes, julio 21, 2014

General cae, pero sigue en la punta

Tras la disputa de la undécima fecha del torneo de la Primera División C, General Caballero de Campo Grande sigue como puntero pese a su derrota ante Pilcomayo por 1 a 0, seguido por Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar que tiene pendiente la resolución del partido que ganaba 1 a 0 a Pilcomayo y que fue suspendido por incidentes. Ayer goleó 6 a 0 a Juventud.
En otros resultados, el clásico 12 de Octubre SD ante Ameliano estaba 0 a 0 y fue suspendido a falta de cuatro minutos para el final por el árbitro Augusto Chaparro por protestas en el banco de Ameliano. Fulgencio Yegros igualó sin goles con Humaitá, 1° de Marzo 1 - Pettirossi 1 y Tembetary cayó ante Pinozá 1 a 0.
Las puntuaciones: General Caballero CG 23, Cristóbal Colon JAS y Fulgencio Yegros 22, Tembetary 18, Pilcomayo 16, Ameliano 15, Valois Rivarola y Pinozá 13, Sport Colonial 12, Silvio Pettirossi 10, Recoleta y 12 de Octubre 8, 1 de Marzo 7 y Juventud 6.
La próxima fecha: Pettirossi vs. Tembetary; Humaitá vs. 1 de Marzo; Ameliano vs. F. Yegros; C. Colon JAS vs. 12 de Octubre; Pilcomayo vs. Juventud; Sp. Colonial vs. G. Caballero CG y Valois vs. Recoleta.

El certamen en su fase regular se juega todos contra todos, a una sola rueda. Los ocho con mayor puntaje avanzan a cuartos de final, y el conjunto que se ubique en el último en el acumulativo pasará al “freezer” en la temporada 2015.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.