jueves, julio 24, 2014

Cambio de horario para Nacional - Capiatá

El arranque del campeonato Clausura será este viernes, Nacional y Capiatá están a cargo del compromiso que abrirá el telón, el mismo sufrió variante en el horario. El cotejo programado primeramente para las 17:30 pasó para las 16:00 horas.
Los equipos se van preparando para lo que será el arranque del campeonato Clausura, que tendrá cabida desde el viernes hasta el día domingo.
La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, modificó el horario del primer cotejo a disputarse por el campeonato. Lo que primeramente estaba para las 17:30 horas, se jugará a las 16:00.
Nacional y Capiatá es el cotejo que abrirá el telón del Torneo Clausura “Escribano Óscar Harrison”. De manera que en el Arsenio Erico, el compromiso arrancará a las 16:00 horas.
La inauguración oficial del certamen, será el día sábado en el Estadio Luis Alfonso Giagni, donde se medirán los equipos de Sol de América y Libertad.
Los demás horarios de momento no sufrieron variantes, quedando como lo planificaron en la semana para los cotejos a disputarse por la primera jornada del Clausura.
hoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.