lunes, abril 21, 2014

Gana después de 7 fechas, hace 7 goles

Diego Godoy felicita a Guillermo Beltrán que marcó cinco goles a Deportivo Capiatá. abc color
Cerro Porteño goleó 7-0 a Deportivo Capiatá en la Olla de Barrio Obrero por la décima fecha del Apertura. Cerro llegaba a siete partidos sin ganar en el torneo. Beltrán marcó cinco goles y Ángel Romero, dos.
Francisco Arce puso a casi todo el equipo copero para jugar este partido ante el Deportivo Capiatá de Mario Jacquet. Cerro quería volver a ganar en el Apertura para preparar la revancha ante Cruzeiro.
El equipo azulgrana mostró como siempre su buen trato del balón desde el inicio del encuentro y comenzó a llegar hasta el arco defendido por Pablo Aurrecochea.
A los 5 minutos, Diego Godoy cayó en el área en un choque fortuito con un defensor capiateño, el árbitro a instancias del línea cobró penal para C erro que Ángel Romero lo cambio por gol. A los 10 minutos, Guillermo Beltrán marcaba el segundo y un minuto después, el propio Beltrán anotaba el tercero para alejar a Cerro Porteño en el marcador.
En once minutos Cerro Porteño bajaba el telón a este partido, porque el Deportivo Capiatá no estaba bien y a los 16 minutos llegaba el cuarto de nuevo por intermedio de Beltrán.
Cerro dejo de pisar el acelerador a pesar de tener de vuelta algunas opciones para anotar. El Deportivo Capiatá mejoró un poco antes del final de la etapa pero de manera insuficiente para llegar al descuento.
Esa mejoría, Capiatá lo transportó al inicio del segundo tiempo pero allí apareció Diego Barreto para acallar las posibilidades de los capiateños.
Cerro volvió a marcar dos goles en un minuto. A los 60 minutos tras una gran jugada de Oscar Romero, su mellizo ángel marcaba el quinto. Un minuto después, el “Memo” Beltrán marcaba su cuarto gol y la media docena para su equipo.

A los 65 minutos, el propio Guillermo Beltrán se encargaba de poner el séptimo tanto para Cerro Porteño que de esta forma volvía al triunfo en el campeonato Apertura.
De allí en más era esperar el final del partido, hubo algunas ocasiones más tanto para Cerro Porteño como para el Deportivo Capiatá que tuvo a Oscar Ruiz al jugador que más busco, pero no pudo con Diego Barreto.
Cerro comenzaba el partido con siete fechas sin ganar y no encontró mejor manera de volver al triunfo que marcar un tanto por cada fecha sin ganar que llevaba en el Apertura.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.