lunes, abril 14, 2014

“El que tiene cargo público y come para hacerse rico no pertenece a Dios”

diario popular

“El que tiene cargo público y come para hacerse rico no pertenece a Dios” 
Oñepyrû Semana Santa con feroz jekopi contra políticos El pa’i José María Velazco okopi vaipaite kuehe contra los políticos que se valen de sus cargos, para robar el dinero público. El mismo ofició una misa de Domingo de Ramos, en el templo de la Candelaria (Capiatá).

“El que tiene cargo público y solamente lo dedica para para comer y hacerse cada vezmás rico, el tal no pertenece al pueblo de Dios. Ni siquiera sabe de su existencia. Quien está haciendo sufrir a su pueblo, ante Dios es un fracasado” ombakapu el cura Velazco. El mismo disparó avei contra autoridades comunales de Capiatá, que intentaron kuri cerrar el periódico que dirige, y en donde la comunidad expresa sus quejas, reclamos y reivindicaciones.

 “Cuanto hemos sufrido durante el año. Difamaciones, pedidos de cierre del semanario, y solo porque muchos de ustedes escribieron allí sus quejas”recordó. “El difamador se convierte en torturador. El que odia no debe vivir en comunidad, es un perjuicio, solamente comunica rabia, venganza y esparce su veneno como la víbora” añadió.

EL SIGNIFICADO

El pa’i Velazco aveí se refirió al significado del Domingo de Ramos.Afirmó que en aquella ocasión, ñandejara hizo su entrada al pueblo que lo acogió, y el que humildemente tomó sus enseñanzas. “Cuando Jesús hizo su entrada sobre un humilde burrito, allí estaba solamente un pueblo, el pueblo verdadero de Dios.
diariopopular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.