sábado, octubre 29, 2011

Este domingo arranca segunda fase del campeonato de la Liga Capiateña de Fútbol

Con seis partidos arranca este domingo la disputa de la segunda fase del Campeonato 2011 "Copa Alpina" de la Liga Capiateña de Fútbol. De un total de 18 equipos, que inicialmente formaron parte del torneo, quedan 12 elencos que seguirán en la discusión por el título. Resalta el juego entre Boquerón y 20 de Enero.

viernes, octubre 28, 2011

Un fallecido dejó percance en ruta

Un automovilista, identificado como Héctor Gustavo Fernández Ortiz, de 38 años, falleció ayer tras caer con su vehículo a un arroyo en la ciudad de Capiatá, luego de perder el control de su rodado. Los intervinientes indicaron que el conductor falleció en el lugar de forma instantánea.

El incidente se registró en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4.20, en las inmediaciones de la ruta internacional número 2 Mariscal José Félix Estigarribia, a la altura del kilómetro 24,5, jurisdicción de Cañadita, de la mencionada ciudad. 
 

lunes, octubre 24, 2011

Vecinos de Capiatá denuncian que la Línea 52 presta pésimo servicio

Usuarios de la Línea 52.1 “La Candelaria Capiatá SRL” denuncian que la firma presta un pésimo servicio en su ramal de Ruta Nº 1 5ª Cía. con buses en malas condiciones, trasbordos no permitidos y actos violentos para evitar que otras compañías cubran el tramo. Reclaman a la Setama tomar medidas al respecto.


domingo, octubre 23, 2011

TSJE inició inscripción de paraguayos en Argentina

Cientos de paraguayos residentes en Buenos Aires se convirtieron este sábado en electores, tras la jornada de inscripción desarrollada por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). El trabajo iniciado en la fecha apunta a posibilitar el voto de los connaciones residentes en el exterior en los comicios del 2013.