lunes, noviembre 23, 2009

Hiper España entrega 22 millones a bomberos producto del "redondeo"


Un total de 22 millones treinta mil guaraníes recibió la Octava Compañìa de Bomberos Voluntarios de Capiatá como producto de la campaña "Redondéa tu Vuelto" encarada por el Hiper Mercado España de Capiatá. El monto recibido será utilizado para la adquisición de una unidad de rescate super equipada, según adelantó el capitán Richard López, comandante de los bomberos capiateños.(Foto: momento en que el capitán Richard López recibe el cheque simbólico por valor de 22 millones treinta mil guaraníes de manos de los directivos del Hiper España de Capiatá).
En el transcurso de un sencillo acto llevado a cabo frente al Hipermercado España, los bomberos recibieron la referida suma de dinero de manos de los directivos del centro comercial capiateño.
Osvaldo López, directivo del hiper, señaló que teniendo en cuenta la noble labor desplegada por los bomberos, el Hiper España aceptó implementar la campaña del redondeo en Capiatá. "Conscientes de la importante labor de servicio de los bomberos en la comunidad nos hemos sumado a esta campaña. Lo que hemos hecho fue articular el aporte de nuestros clientes a través de nuestra gente, a través de nuestra infraestructura. Por suerte la ciudadanía respondió con creces y estamos contentos por ello", remarcó.
López agregó que la entrega realizada corresponde al primer aporte de una campaña que se prolongará por un año. "La suma que hoy entregamos corresponde a los primeros tres meses de la campaña del "redondeo" que se extenderá por un año" refirió.
Por su lado, el capitán  Richard López, comandante de la Octava Compañia de Capiatá, agradeció el aporte significando lo importante que será para optimizar el servicio a favor de la comunidad. " Dios mediante, a través de este aporte en 20 días tendremos una nueva unidad de rescate para el servicio ciudadano. Agradecemos también a la ciudadanía por estar apoyando a los bomberos, por que en la medida que la gente nos acompañe nosotros también podremos ir brindando cada vez un mejor y más eficiente servicio, en la medida que vayemos mejorando nuestra infraestructura", señaló.
Finalmente López leyó una resolución por la que se declara "Bombero Voluntario Protector" al Hiper Mercado España de Capiatá.

FUENTE   www.capiatadigital.com  

Las principales autoridades del fútbol nacional visitaron el estadio que utilizará el Deportivo Capiatá en el torneo Intermedia 2010. "Simplemente les digo que stoy sorprendido y maravillado por este estadio que he venido a encontrar aqui. Les felicito a todos los capiateños por este gran logro para el fútbol nacional", señaló Juan Angel Napout, presidente de la APF, tras una recorrida por el campo de juego.(Foto: Juan Angel Napout con Oscar Barreto, Erico Galeano y otras autoridades dentro del campo de juego del estadio del Deportivo Capiatá). El presidente de la APF licenciado Juan Angel Napout, en compañía del ministro de Deportes Pablo Reichert, el asesor jurídico de la APF Gerado Acosta, el director de la Comisión de Inspección de Canchas Alberto Modesto, el presidente de la Federación del Undécimo departamento Enrique Benítez y otras autoridades de la APF, protagonizaron una visita de cortesía a nuestra ciudad llegándose hasta el lugar donde actualmente se halla en estado de terminación el estadio del Deportivo Capiatá.El presidente de la Liga Capiateña Oscar Barreto, Erico Galeano, principal ejecutor de la obra, el intendente municipal local Cesar Rivas y directivos de los diferentes clubes que conforman la liga local se encargaron de recibir y acompañar a los visitantes.
El presidente de la APF Juan Angel Napout valoró lo realizado y dijo estar sorprendido por el flamante estadio. " Sinceramente les digo, que estoy sorprendido, emocionado y orgulloso de venir aqui y encontrar semejante estadio. Quiero felicitar especialmente a Erico Galeano, lo que vos estas haciendo Erico no tiene precio, con esto vamos a dar alegría a los niños, a los jóvenes, a todos, esto no tiene precio y va mucho más allá que el dinero", enfatizó. Napout también agradeció al presidente de la liga capiateña Oscar Barreto, al intendente Cesar Rivas "y en fin a todos quienes contribuyeron de alguna manera para que esto sea una realidad en Capiatá", indicó..

Napout consideró además que la obra se constituye en un gran aporte al fútbol paraguayo. "Con este estadio, no solo gana Capiatá, sino todo el fútbol paraguayo, con esto definitivamente ganamos todos". remarcó.

Oscar Barreto valoró la visita del presidente de la APF y al tiempo de agradecerle por luchar siempre por la integración del fútbol paraguayo le manifestó el total apoyo de la Liga Capiateña a su gestión al frente de la APF. "Capiatá Siempre estará con usted en el momento y tiempo necesarios para respaldar y acompañar cualquier planteamiento o proyecto que sugiera al frente de la APF", señaló.

http: www.capiatadigital.com